My Savior
GospelFecha de publicación del disco: 26 de marzo de 2021
1.Jesus loves me - instrumental
2.Nothing but the blood of Jesus
3.Blessed assurance
4.Just as I am
5.Victory in Jesus
6.Great is thy faithfulness - con Cece Winans
7.O how I love Jesus
8.How great thou art
9.Because he lives
10.The old rugged cross
11.I surrender all
12.Softly and tenderly
13.Amazing grace
My Savior es un álbum de Carrie Underwood, que presenta así: "Hasta donde logro recordar he deseado grabar un disco con mis himnos favoritos del góspel y tras My gift sentía que era el momento perfecto para que ocurriese". En modo religioso y justo para Semana Santa, el Salvador (Savior) del título es Jesucristo.
Co-producido junto a David Garcia, compositor y productor 4 veces galardonado con el GRAMMY®. Con sus raíces en la música cristiana, García ha logrado éxitos líderes de listas en diferentes géneros musicales, con más de 20 canciones #1. Nombrado por ASCAP Compositor del Año de música Cristiana en dos ocasiones (2015 y 2019), ha compuesto tres temas premiados con ASCAP a Canción Cristiana del Año, además de ganar 9 Dove Awards.
Underwood y Garcia reunieron un grupo de músicos de Nashville para la grabación, entre los que se incluyen la leyenda sureña del góspel y la armónica, Buddy Greene, el guitarrista y 10 veces premiado por la CMA como Músico del Año, Mac McAnally, el virtuoso del piano de góspel sureño Gordon Mote, y el frecuente colaborador de Underwood, cantante, compositor y músico, Brett James que se une a Underwood en las armonías, entro otros muchos nombres, para crear estilos musicales que van desde el country clásico al folk, pasando por el bluegrass y el góspel.
Como primer adelanto Softly and tenderly. Con un dueto con CeCe Winans, en el clásico Great is thy faithfulness. El cantante y compositor Bear Rinehart, líder de la banda de rock NEEDTOBREATHE, también aparece, uniéndose a Underwood para hacer las armonías de otro himno tradicional, "Nothing but the blood of Jesus".
"Este es un disco que siempre he querido grabar. Cuando me puse a elegir el repertorio quise incluir los preciosos himnos familiares que crecí cantando en la iglesia", dice Underwood. "Hay bastantes canciones que he interpretado en el pasado, como 'Softly and tenderly', 'How great thou art' y 'Amazing Grace', que significan mucho para mi, y desde el principio supe que teníamos que grabar en este álbum. Esta música me ha formado como persona y es la base de mi carrera como artista discográfica. Me siento bendecida al poder compartir estas canciones con generaciones de personas que las aman tanto como yo, además de otras que puedan vivirlas por primera vez".
Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube
Tráiler
- En YouTube