Contando historias
Pop-Rock - IndieFecha de publicación del disco: 24 de mayo de 2004
Quiereme
En otro pais
Ay, amor!
Unidos
Cosas que no se olvidan
Un duro de bosque
Chicas de demolición
El amor mejora
Un golpe de suerte
Nuba
Este verano
Cola Jet Trek
Contando historias es el primer álbum de Cola Jet Set, la nueva aventura de Felipe y Cristina de Los Fresones Rebeldes. Después del primer single, Cosas que nunca se olvidan, vuelven con doce nuevas canciones.
El disco es una mezcla con chispa indiepop, surf, Motown, soul, y hace guiños a Beach Boys, produciendo sensaciones pimpantes a base de canciones cercanas, románticas y radiantes.
Cola Jet Set es la nueva aventura de Felipe (guitarra y coros) y Cristina ( guitarra y coros) de Los Fresones Rebeldes, que junto con Ana (voz principal, piano y órgano), Aarón( bajo) y Roge (batería y coros) han realizado un primer álbum que mezcla con chispa indiepop, surf , Motown, soul, y hace guiños a Beach Boys, produciendo sensaciones pimpantes a base de canciones cercanas, románticas y radiantes.
En las composiciones de Cola Jet Set se aprecia su amplia e intensa cultura musical, su amor a los mejores clásicos y un talento innato para reinventar el mejor pop a la vez que consiguen que su sonido sea inconfundible y propio.
Contando historias es un disco que ha ido madurando poco a poco a lo largo de dos años en los que Cola Jet Set no han parado de actuar, desde en capitales hasta festivales pasando por los pueblos más perdidos, y es que la banda de Felipón el Fresón forma parte de una comunidad de amantes del pop que, conectados a internet, disfrutan y se enteran de todos los movimientos de su grupo favorito.
El álbum incluye interpretaciones vocales estelares de Felipe Freson (Unidos) y Guille Milkyway (Nuba).
Cola Jet Set han titulado Contando historias a su primer álbum pues Story Telling, la última peli de Tod Solonz fue traducida en España como Cosas que no se olvidan, y así es como se llamaba el primer ep de la Cola Jet Set, disco que se ha tenido que reeditar debido a la demanda de sus fans.