Nada más
Pop-RockFecha de publicación del disco: 5 de febrero de 2007
1.Tres Segundos - 3:34
2.Puede Ser - 3:04
3.Nada Que Perder - 4:22
4.Promesas - 3:06
5.Y Ahora Que (con Antonio Vega) - 2:46
6.Un, Dos, Tres - 3:27
7.Dónde - 3:43
8.Encaja Mi Corazón - 3:11
9.No Salgas Corriendo - 3:06
10.Cómo Te Digo Éso - 3:38
11.Tonta - 2:30
12.Verás - 3:12
13.Algo Bonito - 3:11
Conchita es frágil y enérgica en su voz; dulce y con un poso amargo en sus letras; con una sensibilidad especial y con inspiración como compositora.
"Las canciones de Nada más son retales de mi vida. Algunas hablan de mí, otras son historias que veo a mi alrededor", dice Conchita de su primer álbum.
Nada más ofrece 13 canciones (más una sorpresa oculta) que buscan el encantamiento desde la naturalidad espontánea porque, como dice Conchita "creo que lo que hago es bastante sencillo, sobre todo las letras. Intento contar las cosas de una manera fácil, para que cualquiera se pueda sentir identificado. Son canciones de todos los días, que explican situaciones que le pueden haber pasado a cualquiera. Muchas son autobiográficas pero procuro no contarlas de una manera demasiado subjetiva". Producido por Juan Luís Jiménez (Presuntos Implicados) y con Antonio Vega como invitado especial en la canción Y ahora que ("He logrado uno de mis sueños", dice Conchita), Nada más no es comparable al trabajo de otro artista. Hay que escuchar las canciones de Conchita para apreciar un mundo especial, de una sensibilidad un tanto melancólica, casi abandonada. "Compongo para mí. No pienso en la gente ni en lo que quiero transmitir", dice.
"Me miras, sonríes y no sé si acercarme; quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo". Es el comienzo de Tres segundos, primer single y canción que abre el álbum. Comienza con sonoridad de guitarra española y piano eléctrico; entran metales arreglados con elegancia que desembocan en una improvisación de saxo tenor, coros que juegan con tenues disonancias, una voz como suspendida...
Cuenta con Antonio Vega como voz invitada en la canción Y Ahora Qué.