Musicalia > Glass Animals > I love you so f***ing much > A tear in space (Airlock)
Destacado: 'Ejército de salvación' es el nuevo disco de Love of Lesbian

A tear in space (Airlock)

I love you so f***ing much
Glass Animals
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

A tear in space (Airlock) es el segundo avance del álbum I love you so f***ing much de Glass Animals (2024). Explora un amor que lo consume todo, que te obliga a doblarte y estirarte alrededor de la otra persona hasta el punto de perderte a ti mismo, tan estirado, tan aplastado que casi eres invisible. Trata del control y la dominación y del placer/dolor de abandonarse a los deseos de otra persona. También aborda los temas más amplios de la escala y la perspectiva con los que juega el álbum; después de todo, ¿qué es una lágrima en el espacio?. Tan pequeña que es insignificante y, sin embargo, tan vasta para la persona que la derrama. Desde una diminuta lágrima en una esclusa de aire hasta una vasta galaxia.

Sobre la creación del vídeo -estrenado el 7 de junio de 2024- los directores Taylor Fauntleroy y Drew Kirsch comentaron: "Este concepto empezó realmente con la idea de Dave de meterse en un túnel de viento y lanzarle cosas, lo que sonaba genial hasta que nos dimos cuenta de que podríamos matarle y/o ser demandados. Eso nos llevó a trabajar realmente para visualizar la experiencia emocional de A Tear in Space y encontrar técnicas abstractas para contar esta historia que trata sobre intentar acercarse a alguien que te aleja y tira y tira de ti hasta que pierdes por completo tu identidad. También pudimos lanzarle algunas cosas a Dave, lo que fue un momento culminante".

Dave Bayley de Glass Animals añadió: "Las rosas, la mesa de comedor, las velas y el traje son símbolos de amor y cariño. Todo ello yuxtapuesto a una gran máquina científica fría hecha de cuchillas que sólo puede volar cosas y destruir. Las cuchillas son más rápidas a medida que te acercas. Te va quitando capas hasta que no queda ninguna, y entonces te estira y te separa hasta que te destruye. La ironía, supongo, es que incluso si consigues atravesar el viento y llegar al núcleo de la bestia, te hace pedazos de todos modos".


Vídeo