Amor, amor
FlamencoFecha de publicación del disco: 30 de septiembre de 2003
1.Rosa María
2.Ajú ke aje
3.Chiquitina
4.Colorá
5.Popurrí
6.Carranza
7.Rankankin
8.Amor, amor
9.No hay luz sin día
10.Trabajito me ha costado
11.Everest
12.Barco de papel
Las juergas flamenquitas y el mestizaje musical siguen expresándose con sabor en Amor, Amor; pero a la vez se manifiestan de manera diferente porque, como dice Antonio Caña, líder y alma mater del grupo, es un disco que "no tiene nada que ver con lo que hemos hecho antes, es más compacto, con más soniquete, con más ganas y con el son más acoplaíto".
Amor, Amor es el quinto trabajo firmado por Maita Vende Cá. Ahora, Antonio Caña se encuentra solo defendiendo el proyecto Maita Vende Cá, sin el apoyo de sus viejos compañeros de formación, ya que "Dios lo ha querido así", pero sin que eso signifique que estemos ante un trabajo individual, porque "Amor, Amor" es producto de su talento e inspiración artística, pero también de una "cadena" en la que, entre otros, aparecen nombres de tanto prestigio como Paco Ortega, Diego Magallanes o Pepo Ortega, que han colaborado en la producción, en la dirección musical, en los arreglos y en las composiciones.
Amor, Amor es un disco de coros, palmas y jaleos, de fusión de ritmos y culturas; de conversaciones entre guitarras flamencas y eléctricas, programaciones y percusiones, saxos, teclados y hasta violines. Son doce canciones entre las que se pueden encontrar nuevas visiones, revisadas, de algunos de los grandes éxitos de Maita Vende Cá, como No hay luz sin día, Ojú ke aje, Colorá, Trabajito me ha costao o un brillante y bullicioso Popurri; junto a temas nuevos como Everest, Amor, Amor o el homenaje que Antonio ha escrito a la afición del equipo de fútbol del Cádiz, Carranza, una especie de blues maquillado de flamenco destinado a ser transformado en himno por la afición.
Y para terminar de completar este trabajo, éxitos ajenos pasados por el tamiz personal de Antonio, como el Chiquitita de Augusto Algueró que popularizara Marisol, o Rosa María que ahora suenan actualizados, sobre todo, con alma.
Como primer single del disco se ha extraído Rosa María, composición inspirada en el tema del mismo título que interpretara Camarón. Antonio la ha llevado a "su terreno", la ha recreado, cambiando la letra y la música, y convirtiendo la canción, con su voz carismática, en algo único y diferente.