Amar sin mentiras
Pop-Rock - LatinaFecha de publicación del disco: 14 de junio de 2004
1.Ahora quien
2.Escapémonos
3.Se esfuma tu amor
4.Valió la pena
5.Tu amor me hace bien
6.Tan sólo palabras
7.Volando entre tus brazos
8.Nada personal
9.Amigo
10.Amar sin mentiras
Amar sin mentiras hace el séptimo disco en la carrera de Marc Anthony y está compuesto por diez canciones en las que hay un poco de todo, baladas, salsa latina... Cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres en algunos de los temas.
Estéfano (del dúo Donato & Estefano) ha sido el jefe del equipo de producción, del que también han formado parte el argentino Jorge Calandrelli, nominado a un Oscar por la BSO de Tigre y Dragón, que se ha ocupado de los arreglos.
El disco tiene canciones como la balada Ahora quien, primer single, y la sorpresa de dos temas a dúo con Jennifer Lopez.
Las canciones:
Ahora Quien no sólo abre el disco, sino que es el primer sencillo en recibir promoción. Es una reflexiva balada en la que Marc muestra la voz que posee y que lo ha convertido en una de las más distintivas en el ámbito musical. Escapémonos es un dueto junto a Jennifer López que habla sobre el escaparse y terminar en los brazos de su ser amado.
Se Esfuma Tu Amor y Valió La Pena son una balada y una pieza rítmica. La primera habla sobre el desamor y la forma en que la fuerza que una vez unió a dos personas, hoy despareció. La segunda cuentas con un ritmo pegajoso y su letra es un llamado a la aceptación y reconocer que en la vida nada es casualidad y todo ocurre por una razón. "tu Amor Me Hace Bien" posee un aire español y su arreglo algo restringido se desborda de pasión y seducción desde el momento en que Marc comienza a cantar.
Tan Sólo Palabras muestra tanto un aire clásico, como uno rítmico. Volando Entre Tus Brazos gira en torno al perdón y el poder reconocer los actos que una vez se cometieron. Es el amor enfocado en otro y no es sí mismo. Nada Personal tiene un aire rock y cierto toque fuerte. Amigo es uno de los clásicos de Roberto Carlos, uno de los héroes e ídolos de Marc. La misma recibe un arreglo muy acústico y es tratada con mucho respeto y pasión por Marc. La canción que da nombre al disco cierra la producción. En la misma Marc abre su corazón y desnuda su alma para decir "es hora del soltar el pasado y moverse hacia el futuro". Con esta pieza Marc no sólo reafirma su humanidad, sino que pide que miremos más alla de ella.