Musicalia > Maren > Qué lástima > Plastificar
Destacado: '143' es el título del sexto álbum de estudio de Katy Perry

Plastificar

Qué lástima
Maren, Victor Rossy
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Plastificar es el último avance del álbum Qué lástima de Maren (2024). Recogiendo la nostalgia del verano y encapsulándola en una canción, cuenta con la colaboración con Victor Rossy, pareja de la cantante e integrante de la banda Malmö 040.

"No me gustan los abrazos hasta que no me los das y cuando los tengo cerca, los quiero plastificar".

Se anuncia como una canción de amor cargada de sensibilidad, letras sencillas pero directas y una instrumental a guitarra repleta de matices en su producción, liderada por la propia Maren y Edu Martínez.

"'Plastificar' es quizás el tema más personal del disco. Siempre he sido una persona bastante hermética, me costaba mucho confiar en los demás. Pero, esta canción habla de lo contrario, de abrirse para compartir algo con otra persona", comentó Maren sobre el single.

Con un videoclip grabado por los propios artistas en sus vacaciones. En palabras de Maren, "Lo que más me ilusiona de esta canción es compartirla con Víctor, convertirla en nuestra canción. Grabamos el videoclip un día de verano nosotros mismos, quería que todo se sintiese cercano. No se me da bien separar mi vida personal de la profesional, las canciones hablan de mí y por eso creo que siempre irán de la mano". Estreno 3 de octubre de 2024.


Vídeo