21 días
PopFecha de publicación del disco: 24 de febrero de 2015
1.La que nunca se rinde - 3:26
2.21 días - 3:40
3.Cowboy kate - 3:48
4.Ahora mando yo - 3:57
5.Dímelo ya - 3:38
6.Falling down - 3:05
7.Cambio de plan - 3:26
8.Welcome - 3:50
9.Amor de fuego - 3:59
10.Lo mejor de mí - 3:57
11.Critical - 4:11
12.Duermes mientras yo escribo - 3:33
21 días (Entrearte Records) es el título del álbum para el año 2015 de Marta Sánchez, y de un single promocional del mismo. La artista comenta: "21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres... Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas".
Como primer sencillo oficial una declaración de principios, La que nunca se rinde; como segundo una balada rock en inglés en la que busca la esperanza tras un gran desamor, Welcome, con una voz que llega a registros casi inéditos en Marta. Con canciones como Ahora mando yo, que es un duro lamento y un mano a mano con ella misma; la luminosa Lo mejor de mi; la sensualidad de Falling down.
Con la colaboración de Carlos Rivera en una versión de 21 días (la canción), aunque no es la que aparece en la edición original del álbum.
Marta Sánchez es autora de todas las canciones del disco (a excepción del tema sorpresa Duermes mientras yo escribo de Seila Álvarez para el programa de televisión 'Hit') junto a Daniel Terán, que además ha producido el trabajo junto a Pablo Ochando. Compuesto entre Miami, Madrid y Mallorca, ha sido grabado durante los meses previos al lanzamiento en la isla balear. "Tenía clarísimo que iba a volver con un disco sí o sí inédito, y que me convenciera completamente. Y tenía que ser así porque estaba en camino Daniel Terán, el complemento perfecto para sacar la compositora que llevo dentro desde que soy pequeña y que ni yo misma sabía que podría ser, y un productor como Pablo Ochando", dice Marta.
Se anuncia como un disco de "verdad, dolor, luz, amor, desgarro y sueños, muchos sueños hechos realidad, bajo un sonido moderno y muy ecléctico que marca un antes y un después en la carrera de la artista". Marta afirma: "Me siento más superwoman en todos los sentidos, me he quitado lastre y prejuicios de mí misma que me pesaban sobremanera".
Añade la artista: "He aprendido a vivir con menos y a sentir más, y espero que continúe siendo así. Me quiero seguir despojando cada vez más de artilugios que en este momento no me acompañan en el camino que quiero seguir. Deseo conquistar más con otras cosas que no sean el escaparate, he confundido mucho con ciertos pasos dados en mi carrera y mucha gente se ha perdido la Marta real, la que conocen mis cuatro amigos y que tampoco tiene que conocer todo el mundo. Pero sin duda que no esté tan escondida ni asustada. Y estas canciones ayudan mucho a que más gente la conozca
".
Presentación en el programa de televisión El Hormiguero