Musicalia > Michael Bublé > Crazy love
Destacado: Las 30 canciones favoritas del año 2024 en LaHiguera.net

Crazy love

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 20 de octubre de 2009

Cry me a river - Julie London, Joe Cocker
All of me - Belle Baker, Billie Holiday, Frank Sinatra
Georgia on my mind - Ray Charles
Crazy love - Van Morrison
Haven't met you yet
All I do is dream of you - Ella Fitzgerald
Hold on
Heartache tonight - Eagles
You're nobody till somebody loves you - Dean Martin, The Mills Brothers
Baby (You've got ahat it takes) - Dinah Washington & Brook Benton
At this moment - Billy Vera & The Beaters
Stardust - Nat King Cole, Frank Sinatra, Louis Armstrong
Whatever it takes [bonus track]

11 versiones y 2 temas originales
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Crazy love es el álbum de estudio de Michael Bublé de 2009 que incluye una versión de "Baby, you've got what it takes", un tema de Diana Washington, que ha grabado junto a Sharon Jones en los DapTone Studios de Brooklyn.

El título del disco es el de una de las canciones del mismo, una cover de un tema de Van Morrison. Entre las canciones de este álbum también podemos encontrar "Cry me a river", "You're nobody till somebody loves you", "Georgia on my mind" y una versión de "Stardust" que interpreta a capella con la banda Naturally 7.

Un álbum grabado en Nueva York y Vancouver, para el que Bublé ha co-escrito las dos canciones originales del mismo: Hold on y Haven't met you yet. Ésta última es el primer single.

Un trabajo en el que el artista ha profundizado y se muestra más instrospectivo. "Fundamentalmente, cantá la verdad, hago cada canción autobiográfica, y definitivamente puedes escuchar la diferencia".

Producido por David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica, y grabado más orgánicamente que sus anteriores discos.

Acerca de la grabación de "Crazy love", Michael Bublé comenta: "Comencé este disco sabiendo que la grabación sería distinta a las anteriores. Ahondé mucho más y a la vez este álbum era más introspectivo. Básicamente, cantaba la realidad (convirtiendo cada canción en autobiográfica), y se percibe claramente la diferencia. Regresé a la forma en la que mis ídolos hacían sus discos. Quería conseguir que la gente sintiera como si estuvieran en el estudio a mi lado. Los músicos y yo nos sentamos y grabamos desde la primera nota dejando que los sonidos se unieran. Nada artificial. No demasiado perfecto. Simplemente te sientes fenomenal".

Ver y enviar comentarios