Musicalia > Natalia > Nada es lo que crees
Destacado: 'Futuros imposibles' es el nuevo disco de Dorian

Nada es lo que crees

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 23 de mayo de 2006

1.Intro loco
2.Loco por mi
3.Nada es lo que crees
4.De repente
5.No fui yo
6.Baila en mi fuego
7.Ultimo adios
8.Por ti
9.Estrella de una noche
10.A ti
11.Yo y luego tu
12.Soledad

Cuarto disco de estudio
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Loco por mi es el título del primer single de Nada es lo que crees, el cuarto disco de estudio de Natalia, en el que reivindica el derecho a que nadie la etiquete con prejuicios trasnochados.

Es un álbum con 12 canciones que fusiona diferentes estilos musicales (electro-house, R&B, pop) para conseguir sonidos muy nuevos y en el que Natalia nos regala registros de su voz inexplorados hasta este momento. Además, es autora de la composición de 2 temas del repertorio y ha adaptado también las letras de otras dos canciones. Este álbum es el más internacional de su discografía, aunque paradójicamente, es el que más ha trabajado en España. Sus anteriores trabajos "No soy un ángel" (2002), "Besa mi piel" (2003) y "Natalia" (2004) se grabaron entre Londres y Estocolmo.

El disco se ha grabado en el estudio Dabruck de Madrid, bajo la producción de Kiko Rodríguez y Bruno Nicolás (Junior, Beatriz Luengo).

Loco por mí tiene un sonido electro pop americano con toques de pop español de los ochenta y nos presenta al estereotipo de nueva mujer que domina sin tabúes la relación de pareja, en todos los sentidos.

El estilismo de Natalia en el disco ha sido inspirado en la imagen de la actriz Brigitte Bardot. La sesion de fotos ha sido realizada por Rubén Darío. El videoclip del primer single ha dado vida a la portada del álbum.

El resto de canciones del disco trata variedad de temas y fusiona varios estilos musicales. El mensaje de la canción que da título genérico al álbum, "Nada es lo que crees", es esencialmente que no te engañen nunca las apariencias. En "De repente" las chicas son guerreras. Natalia relata una historia con principio, trama y desenlace en "No fui yo", de la cual es autora de la letra.

En "Baila en mi fuego" -a ritmo de dance- la letra no puede ser más explícita. El estilo de "Último adiós" es más retro y lo incluye por primera vez en su repertorio. "Por ti", la más divertida en palabras de Natalia, tiene mucho rollo Austin Powers. "Estrella de una noche", compuesta por los productores del disco, es una mirada crítica a quiénes venden su vida en color en las revistas del corazón. "Yo y luego tú", con música y letra de la artista, es un retrato de los sentimientos que afloran después de una ruptura traumática, donde el yo delante es totalmente intencionado. Natalia les ha compuesto a sus padres la balada "Soledad", una canción muy personal y llena de sentimiento. Y "A ti" –su canción favorita, con letra firmada por ella- es un merecido homenaje a sus fans por todo su apoyo, siempre, en cualquier circunstancia.

Natalia es una mujer fuerte. Le gusta controlar su tiempo. Asume el rol de proyectar una imagen de lolita, de chica sexy con carácter, sabiendo que ese estilo suyo marca tendencias, siendo referencia inequívoca para muchas chicas jóvenes. Natalia ha hecho este disco pensando siempre en el público, en el suyo propio -que crece con ella- y en aquél que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer su música.

Ver y enviar comentarios