Me siento viva
Pop-RockFecha de publicación del disco: 30 de mayo de 2006
1.Más
2.Etymon es el rey
3.Me siento viva
4.Nada más en mi corazón
5.Yo te guiaré
6.Añorar
7.Más allá
8.Upside down
9.Terminó tu tiempo
10.Sólo tú
11.Todo parece un sueño
12.A media luz
13.La parte que no quiero compartir
14.Let the river run
Me siento viva es el título del cuarto disco de Rosa, después de su debut homónimo, Ahora, y el disco navideño Ojalá.
El álbum incluye canciones pop, con un amplio abanico de matices, en los que predominan los sonidos más actuales, hasta baladas de corte internacional. Repiten de nuevo en la producción el tándem formado por los hermanos Toni y Xasqui Ten.
El disco ha sido mezclado por algunos de los mejores ingenieros de sonido del mundo. Una parte del disco ha sido mezclada por Dan Hetzel, el ingeniero de sonido de Ric Wake (productor de Celine Dion, Anastacia, Delta Goodrem, Billy Joel y Jennifer Lopez, entre otros artistas). Esta parte se ha mezclado en los Cove City Sound de Nueva York, y es la parte más orgánica del disco: "Me siento viva", la tribal "Nada más en mi corazón", la balada "Añorar", "Más allá" (a partir de una espiritual historia propuesta por la propia Rosa), "Terminó tu tiempo" (el tema más próximo al pop-rock de todo el trabajo), "La parte que no quiero compartir" y "Let the river run", el tema de Carly Simon popularizado en la película "Armas de mujer".
La otra parte del repertorio ha sido mezclada en "Hitvision Suecia" por Martin Ankelius, Henrik Tervald-Andersson y Daniel Larsson, los ingenieros de sonido de Madonna y Britney Spears. Es la parte más electrónica y bailable: "Etymon es el rey" (con letra de Rosa invocando a un imaginado dios del baile discotequero), "A media luz" (junto a Etymon, la que más rememora con sonido actual en el espíritu de la disco music), la mística "Yo te guiaré", el clásico de Diana Ross "Upside Down" (con el que Rosa sigue apostando por versionar en cada trabajo alguna de las canciones que más le han marcado), la optimista "Solo tú", la trepidante "Todo parece un sueño" y "Más", el primer sencillo; un tema pop-dance, con un sonido actual y muy comercial.