Musicalia > Tate McRae > So close to what
Destacado: 'Sentient' es un álbum retrospectivo lleno de pasión de Carlos Santana

So close to what

Pop

Fecha de publicación del disco: 21 de febrero de 2025

1.Miss possessive
2.2 hands
3.Revolving door
4.bloodonmyhands - con Flo Milli
5.Dear God
6.Purple lace bra
7.Sports car
8.Signs
9.I know love - con The Kid LAROI
10.Like I do
11.It's ok I'm ok
12.No I'm not in love
13.Means I care
14.Greenlight
15.Nostalgia

Tate McRae: So close to what - portada mediana
Incluye It's ok I'm ok
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

So close to what es el tercer álbum de Tate McRae, una colección de 15 canciones con avances como It's ok I'm ok, 2 hands y Sports car. Como single de enfoque Revolving door. Como invitados Flo Milli y The Kid LAROI.

A través de un lirismo sin filtros y emociones crudas, la obra representa el viaje de crecer cuando el camino por delante parece infinito y el destino cada vez más esquivo. Es una exploración introspectiva del autodescubrimiento, el amor y la búsqueda del equilibrio en momentos de incertidumbre.

Debuta en el número 2 de la lista británica de álbumes. En Estados Unidos en el número 1 de la Billboard 200. Y en España en el número 3 de la Top 100 Álbumes.

De promoción en el programa de televisión Saturday Night Live, interpretó dos temas del disco: 'Sports car' y 'Dear God'.

La artista canadiense presenta el álbum en directo en una gira denominada Miss Possessive Tour, que hace parada el 9 de mayo de 2025 en Madrid.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Ver y enviar comentarios