Musicalia > Bridget Jones > Sobreviviré B.S.O.
Destacado: 'Dolce vita' es el nuevo disco de Amaral

Sobreviviré B.S.O.

Pop-Rock - BSO

Fecha de publicación del disco: 15 de noviembre de 2004

1.Your love is king - Will Young
2.Stop - Jamelia
3.Can't get you out of my Head - Kylie Minogue
4.Super duper love - Joss Stone
5.Sorry seems to be the hardest word - Mary J. Blige
6.Misunderstood - Robbie Williams
7.Everlasting love - Jamie Cullum
8.You're my first, my last, my everything - Barry White
9.Crazy in love - Beyoncé
10.I eat dinner - Rufus Wainwright & Dido
11.I'm not in love - 10CC
12.Nobody does it better - Carly Simon
13.Loaded - Primal Scream
14.I believe in a thing called love - The Darkness
15.Will you still love me tomorrow? - Amy Winehouse
16.Loving you - Minnie Ripperton
17.Think - Aretha Franklin
18.Calling - Leona Naess
19.Picking up the pieces - Average White Band
20.We'll be together - Sting & Annie Lennox
21.Bridget's theme - Harry Gregson Williams

Pop, rock, jazz, R&B, soul, un poco de todo
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

La banda sonora de la peli cuenta con duetos entre Sting y Annie Lennox en We'll Be Together un tema de año 87 de Sting, otro entre Dido y Rufus Wainwright, en I Eat Dinner, en una versión de Kate McGarrigle.

Muchos nombres de actualidad forman parte del disco, la multi premiada Jamelia; la sensación australiana, Kylie Minogue; una promesa hecha realidad, Joss Stone; Mary J. Blige versionando un clásico de Elton John; un inñedito de Robbie Williams que aparece en su disco de grandes éxitos; la nueva sensación del jazz moderno, Jamie Cullum; un clásico, Barry White; la nueva reina del pop&R&B, Beyonce; 10CC con su mayor clásico; Aretha... En general un disco super completo para una banda sonora.

Nuestra opinión
Versiones de artistas emergentes, temas clásicos, duetos, temas nuevos, todo esto se puede encontrar en esta banda sonora.

El disco comienza con dos versiones de dos artistas británicos que han tenido mucho éxito en los últimos años, Will Young, que versiona el fantástico tema de Sade Adu, Your love is king, y Jamelia, la última triunfadora de los MOBO, que hace el Stop de Sam Brown.

El renacimiento de Kylie, su segundo época dorada llego a comienzos del nuevo milenios con Can't get you out of my head, entre otros.

La gran promesa femenina de la música de más actualidad es Joss Stone, con una voz fantástica, interpretó en su disco debut el tema Super Duper Love, escrito por Willie Garner.

Mary J. Blige hace una sensacional versión del Sorry seems to be the hardest word, de Sir Elton John.

El 2004 ha traído un disco recopilatorio de uno de los artistas británicos de más tirón, por no decir el que más; hablamos de Robbie Williams, que aporta tanto para ese disco como para esta banda sonora el inédito Misunderstood; no está mal, pero no es de lo mejor del ex Take that.

Jamie Cullum, la nueva voz del jazz moderno, se atreve y no falla con una versión del Everlasting Love, que anteriormente habían hecho entre otros U2.

Un clásico de una voz inmortal, la de Barry White, en You're the first, the last, my everything.

Si tuvieramos que elegir a la cantante más mediática del momento, seguramente elegiríamos a Beyonce Knowles, que sin sus Destiny's Child, pero con su Jay-Z, hace el exitoso Crazy in love.

Por la calidad, y sobre todo por la novedad (en este disco hay grandes temas) el tema del disco es I eat dinner, un gran dueto interpretado con mucha sensibilidad por Rufus Wainwright y Dido. Baladón.

Los 10cc popularizaron en 1975 su I'm not in love, y poco después Carly Simon lo intentó con Nobody does it better. Más reciente es el tema de la banda de Bobby Gillespie, los Primal Scream, de los que se has escogido un tema del año 1990, Loaded, una canción que me recuerda el Sympathy for the devil de los Rolling Stones, en la parte del "Please to meet you".

Amy Winehouse interpreta una adaptación del Will you still love me tomorrow?.

Si tuviera que escoger entre los 25 temas de amor más fuertes de todos los tiempos, no podría faltar el Loving you, de Minnie Riperton, una canción que ya tiene 30 años, pero que aporta una sencillez y sensibilidad difícil de superar, con los falsetes y los pajaritos...

Calling de Leona Naess es otro tema de esos para el corazón.

Annie Lennox, es una de mis debilidades. Una de las mejores voces blancas de la música, acompaña a Sting en el dueto grabado para la ocasión de un tema de éste, We'll be together, que hiciera el ex Police en 1987, ya en solitario.

La puntilla la pone el instrumental Bridget's Theme, de Harry Gregson-Williams.

Bridget Jones: The edge of the reason. The soundtrack es una de las bandas sonoras del año.


La película:
Accede a la web que dedicamos a Bridget Jones: Sobreviviré (Bridget Jones: The edge of reason).
Ver y enviar comentarios