Para la película Aladdin (2019). Estreno del vídeo oficial el 9 de mayo de 2019; dirigido por Philip Andelman (Beyoncé, Taylor Swift y Ed Sheeran).
La versión actualizada de la canción clásica está producida por Alex Oriet, alias Saltwives, y David Phelan (ZAYN y Charli XCX).
"La selección de artistas, productores y dirección fue fundamental para el éxito de la actualización de una canción clásica como esta", dijo Mitchell Leib, presidente de música y bandas sonoras de Walt Disney Studios. "Las voces de ZAYN son como ninguna otra y su huella artística inmediatamente trajo una presencia contemporánea y diversa. Además, ZAYN podría haber elegido a cualquier artista del mundo para colaborar en el dueto, pero él personalmente seleccionó a Zhavia por su perspectiva única, sus poderosas habilidades vocales y para catapultar a un nuevo artista talentoso, asegurándose de que la audiencia pueda descubrir esta canción, una vez más, por primera vez".
La balada, con la melodía de Alan Menken y la letra de Howard Ashman, recibió un Premio de la Academia, un Golden Globe Award y un GRAMMY Award, entre otros reconocimientos, tras su lanzamiento en 1992.
Audio
Vídeo