Musicalia > Velvet Revolver > Contraband
Destacado: 'Dolce vita' es el nuevo disco de Amaral

Contraband

Pop-Rock - Hard Rock

Fecha de publicación del disco: 7 de junio de 2004

1.Sucker Train Blues
2.Do It For The Kids
3.Big Machine
4.Illegal i Song
5.Spectacle
6.Fall To Pieces
7.Headspace
8.Superhuman
9.Set Me Free
10.You Got No Right
11.Slither
12.Dirty Little Thing
13.Loving The Alien

El debut del primer súper-grupo del siglo XXI
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Velvet Revolver está formado por el vocalista de Stone Temple Pilots Scott Weiland, el guitarrista, bajista, y batería de Guns N' Roses: Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, y el ex Wasted Youth Dave Kushner. Sin duda conforman una banda galáctica.

Contraband (2004) es el primer disco de la banda. Rock contemporáneo, con ecos, como es natural, de Guns N' Roses y Stone Temple Pilots, con un sentido de la fuerza y de la energía que se echaba en falta desde hace mucho tiempo. "Queremos recuperar el mismo sentimiento que teníamos cuando empezamos en la música por el puro placer", dice Weiland. "Y la única manera de hacerlo era empezar de cero".

"Nos hemos preparado para hacer una música de la que disfrutemos y nos sintamos orgullosos", continúa Slash. "Sólo hemos hecho lo que sabemos hacer y tratamos de pasar un tiempo agradable tocando". "Nuestra música es muy agresiva" continúa Duff McKagan. "No sabemos hacer canciones para la radio. Siempre fue así con Guns N’ Roses. Velvet Revolver es la primera banda peligrosa que ha surgido desde hace tiempo. Esperamos devolver al mundo del rock un poco de caos".

Esencialmente, Contraband es un disco de rock & roll que refleja las influencias, la vida y las experiencias de los músicos de la banda. Producido por Velvet Revolver y Josh Abraham -"Necesitabamos a alguien joven, fresco, colaborador, con algun elemento moderno", dice Matt Sorum- la gran aspiración del grupo es comenzar una gira cuanto antes. "No podemos esperar más", dice Slash. "Me hace mucha ilusión salir de gira. Es algo que adoro. Simplemente quiero tocar". "En clubes sucios y pequeños o en jodidos estadios gigantes", añade Matt. "Siempre hemos sido así". Y culmina Slash: "Todas las posibilidades están ahí y no queremos perdernos ninguna".

El primer single del disco es Slither.

Ver y enviar comentarios