Musicalia > Willie Nelson > God's problem child
Destacado: 'Futuros imposibles' es el nuevo disco de Dorian

God's problem child

Country

Fecha de publicación del disco: 28 de abril de 2017

1.Little house on the hill (Lyndel Rhodes)
2.Old timer (Donnie Fritz / Lenny LeBlanc)
3.True love (Willie Nelson / Buddy Cannon)
4.Delete and fast forward (Willie Nelson / Buddy Cannon)
5.A woman's love (Mike Reid / Sam Hunter)
6.Your memory has a mind of its own (Willie Nelson / Buddy Cannon)
7.Butterfly (Sonny Throckmorton / Mark Sherrill)
8.Still not dead (Willie Nelson / Buddy Cannon)
9.God's problem child (Jamey Johnson / Tony Joe White)
10.It gets easier (Willie Nelson / Buddy Cannon)
11.Lady Luck (Willie Nelson / Buddy Cannon)
12.I made a mistake (Willie Nelson / Buddy Cannon)
13.He won't ever be gone (Gary Nicholson)

13 nuevas grabaciones
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

God's problem child es el noveno álbum de estudio de Willie Nelson para Legacy Recordings. Compuesto de 13 nuevas grabaciones que el artista añade a su repertorio, entre ellas, 7 composiciones nuevas escritas poco antes del lanzamiento por Willie y Buddy Cannon, su gran colaborador y productor. Se trata del primer álbum con material todo nuevo desde que lanzara Band of Brothers (su 4º álbum con Legacy) con el que además alcanzó el #1 en la lista Billboard Country y el #5 en la lista Billboard 200 en 2014.

La canción que da nombre al disco, escrita por Jamey Johnson y Tony Joe White, incluye las voces de los autores además de la Leon Russell (en la que es posible que sea su última grabación). Leon, amigo de toda la vida y compañero musical, fue la primera persona que le estampó su firma en "Trigger", la mítica guitarra de Willie.

God's Problem Child -un álbum en el que Willie Nelson reflexiona acerca de la mortalidad dejándose sorprender por lo bello y lo absurdo que hay en ella- encuentra a Willie en uno de los momentos más creativos de su carrera, en el que canta y escribe con la agudeza y sabiduría de la experiencia y el tipo de vida que lleva. Una de sus nuevas canciones, Still not dead, se burla de los muchas veces que ha escuchado noticias sobre su propia muerte, mientras que Delete and fast-forward es el crudo análisis de las elecciones de 2016 en Estados Unidos y habla de cómo hacer frente a las consecuencias.

El álbum comienza con Little house on the hill, una canción escrita por Lyndel Rhodes, la madre de 92 años de Buddy Cannon. En octubre de 2016, se hizo viral un vídeo de Lyndel en el que Willie cantaba su canción por primera vez.

Siguiendo con el trasfondo que habla de la memoria y la mortalidad, God's Problem Child cierra con He won't ever be gone, una canción compuesta por Gary Nicholson que rinde homenaje a su compañero y también 'outlaw' Merle Haggard. El último disco publicado por Haggard fue Django and Jimmie de 2015, la última colaboración musical con Willie Nelson.

Un disco con el que celebrar el 84 cumpleaños de Willie (29 de abril).

Disponible en formatos CD, LP y digital.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Ver y enviar comentarios