Después de una larga ausencia ya que la última grabación de Maita vende ca data del año 2003, hoy se publica su nuevo disco Agua viva.
Durante este tiempo han pasado muchas cosas en la vida de Antonio Caña. Ha cambiado de compañía discográfica, después de su paso por Horus, Muxxic y Universal reaparece de la mano de su amigo Paco Ortega en "El pescador de Estrellas".
Una ausencia de tres años que ha servido para hacer una reflexión personal sobre lo que conviene o no conviene a uno, y para crear una nueva filosofía que se apoya en el trabajo serio, la amistad y el amor por la vida y por quien nos la ha dado. Si, Antonio, como tantos otros ha tenido problemas, pero ha sido capaz de superarlos, de ordenarse y de trabajar con ahínco en la proyección de su carrera y de su vida. Y se ha casado.
El disco se ha grabado en Madrid en los estudios Musigrama con Paco Ortega y su equipo habitual (Diego Magallanes, Javier Ustara, Juani de la Isla, Jose Losada, Angel Pastor, Selu, Raul Obregón...).
El single "Si tú me dices ven", aunque "Chévere", "Ojú que me quema", "Si tu te vas", "Huracán de cristal" o "Nave" podrían haber abierto el disco.
Musicalmente es una vuelta al espíritu de "Maita", de su primer disco. Canciones de estribillos con una instrumentación sobria y sencilla. La búsqueda de la belleza por la sencillez.
¿Te ha parecido interesante la noticia?