Semana de novedades importantes en los primeros puestos de la lista de ventas británica. Los dos primeros puestos son para un par de discos que ya hemos podido escuchar y que apuntan alto, no solo en listas. Robbie Williams lidera con Rudebox, un disco con un toque más electrónico y techno, pero sin perder el toque pop y melódico al que nos tiene acostumbrados. Con una listas de colaboradores de lujo. El artista británico ha sabido reiventarse, y hacerlo a lo grande.
Entrada al segundo puesto para nuestro disco de la semana, The Black Parade, de My chemical romance, un álbum con el que el grupo americano dará mucho que hablar en todo el mundo. Un rock pegadizo con algunas letras siniestras.
Meat Loaf cierra una trilogía con Bat Out Of Hell III, un álbum según el propio artista más arriesgado y más rock que los anteriores. Debuta en el puesto nº3.
Y al 4 Rod Stewart que con su voz desgarrada vuelve a interpretar clásicos popularizados por otros artistas. En esta ocasión ha vuelto al rock con Still the Same... Great Rock Classics of Our Time.
Cerrando el Top 10 encontramos otra novedad destacada, el segundo disco de John Legend, Once Again.
En singles los Mcfly debutan en el primer puesto con Star Girl.
¿Te ha parecido interesante la noticia?