Un musical basado en las canciones de Bob Dylan se retirará de la cartelera de Broadway tras su fracaso, menos de un mes después de su estreno.
The times they are a-changin', que toma el título de una de las composiciones más aplaudidas de Dylan, bajará definitivamente el telón el próximo día 19 tras sólo veintiocho representaciones, anunciaron portavoces de la empresa Shaffer-Coyle Public Relations.
La obra, concebida y coreografiada por Twyla Tharp, ha obtenido críticas adversas en los medios de comunicación y atraído escaso público.
Los principales diarios de Nueva York, desde tabloides como el New York Post al sobrio The New York Times, le dedicaron críticas demoledoras.
"Viendo lo malo que es el musical, uno se olvida de lo buenas que son las canciones" fue el comentario del New York Daily News, en tanto que The New York Times consideró que se trataba de "un nuevo intento de Broadway de arruinar la obra de un buen compositor". "Es una muerte piadosa", juzgó ese último diario tras conocer que el montaje se retira de la meca del teatro musical.
¿Te ha parecido interesante la noticia?