Se acercan las fechas navideñas y la industria discográfica comienza a poner en circulación muchas de sus grandes apuestas del año. Y las listas de ventas lo reflejan con variaciones en los primeros puestos.
La semana pasada el disco más vendido en España fue Vivir para contarlo, el primer larga duración de Viladores del verso en 5 años.
Otro de los discos publicados durante la primera semana del mes de noviembre, debuta directamente en la segunda posición; Desafío de Malú.
Tras varias semanas dominando la lista de los discos más vendidos del país, David Bisbal deja el puesto de honor para pasar al nº3 con su tercer disco de estudio, Premonición.
La tercera entrada más fuerte en lista es para el recopilatorio de El barrio, que lleva el título de Toda una década, y que se sitúa en el cuarto puesto.
El Top 5 lo cierra uno de los álbumes más fuerte en lista durante las últimas semanas, lo último de Fito y Fitipaldis, Por la boca vive el pez.
La lista de singles pasa a estar encabezada por Depeche Mode. Martyr es el tema inédito que se incluye en su disco recopilatorio que se pone a la venta la próxima semana, bajo el título de The Best of Depeche Mode Volume 1.
¿Te ha parecido interesante la noticia?