Rosa entra en el Hospital General de Catalunya en estado muy grave. El equipo del Servicio de Urgencias hace todo lo posible por intentar reanimarla. Pero sus constantes vitales se apagan... Este es el argumento del nuevo videoclip de Rosa, con el que nos presenta Más allá, una balada que se ha convertido en el segundo single de su último álbum Me siento viva.
Durante más de catorce horas, Rosa fue una paciente del Hospital General de Catalunya, donde se rodaron los interiores del videoclip. Desde primera hora de la mañana, a las 8 h, hasta las 10 h de la noche. Para las tomas exteriores, el equipo de producción buscaba un contraluz de Rosa con el cielo como único protagonista. No en vano, en el videoclip, Rosa interpreta el tema desde una dimensión paralela.
Los momentos más emotivos de la pieza son los recuerdos que se agolpan en esos instantes fatales. En estos flashbacks se ve a Rosa y a su pareja en la ficción -un papel que protagoniza el actor Enrique Rojo- viviendo momentos cargados de romanticismo. Y ahí precisamente radica uno de los misterios de este videoclip. Probablemente sólo los seguidores más documentados de esta artista conocerán la procedencia de esas imágenes.
Este videoclip se ha rodado en alta definición, un nuevo formato digital que consigue calidad cinematográfica, y en la que se utilizan ópticas de cine para conseguir un mejor resultado.
FICHA TÉCNICA
Producción: Rita Clip
Directora de Realización: Pilar Sanz
Director de Fotografía: Pere Carreter
Directora Artística: Julia García
Agradecimientos: Hospital General de Catalunya
¿Te ha parecido interesante la noticia?