A comienzos de noviembre se publicaba El viaje de la Rosetta de Ismael Serrano, un lanzamiento que incluye singles, rarezas y material inédito del cantautor, con motivo de la celebración de sus 10 años de carrera discográfica.
Unos años en los que se ha abierto un camino que le ha llevado incluso a llenar el pasado lunes el teatro Ermitage en Moscú, donde tuvo que hacer varios bises por petición de los asistentes. El artista español ha declarado: "No sabía muy bien lo que me esperaba encontrar, algo inspirado por imágenes lejanas y teñido por la nostalgia. Pero me encontré con una ciudad alucinante, que cambia a ritmos tan vertiginosos que, lamentablemente, dejan atrás incluso las necesidades de la gente".
Próxima parada el 3 de diciembre en Santiago de Chile en un concierto solidario organizado por la Corporación Cultural de La Florida y la Universidad ARCIS. La entrada consistirá en llevar alimentos no perecederos que serán destinados a la Clínica de la Familia, casa de acogida de enfermos terminales de SIDA que dirige el Padre Waldo Santis. Corporación Cultural de La Florida - 7:30 p.m.
¿Te ha parecido interesante la noticia?