Ya conocemos el título del quinto disco de estudio de Britney Spears, cuyo lanzamiento se ha programado para el 13 de noviembre. Será Blackout, y no es ninguno de los que ella proponía en una encuesta en su web oficial.
Gimme more, el primer single del nuevo álbum de Britney Spears, ha entrado con mucha fuerza en las listas de Estados Unidos. En solo 4 semanas se ha situado en el nº3 de la Billboard 100, subiendo desde el nº68. Ocupa el nº1 en iTunes con más de 179.000 descargas vendidas. En Australia y Canadá también es nº1 en iTunes y en el European Top 100 Airplay ha entrado directamente entre los 20 primeros. El vídeoclip se estrena el lunes, 5 de octubre, ambientado en un club de striptease y con Britney Spears transformada en una sensual rubia explosiva.
Blackout contiene canciones como Heaven on Earth, producida por Freescha y Kara DioGuardi; o Radar, producida por el equipo sueco Bloodshy & Avant, que ya colaboró con Britney Spears en su último álbum de estudio, In the zone (2003).
Con su primer álbum, Baby One More Time (1999) consiguió 14 Discos de Platino y revolucionó el panorama del pop internacional. Después llegaron Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001) e In the zone (2003), de los que ha vendido más de 83 millones de ejemplares, con siete nº1 en singles y cuatro nº1 en álbumes.
¿Te ha parecido interesante la noticia?