Madonna hará parada en Sevilla en el marco de su próxima gira, el Sticky & Sweet, el próximo 16 de septiembre. Una fecha que en principio estaba reservada para Madrid, pero que no fructificó.
La web oficial de la artista ya anuncia el evento.
Las entradas se ponen a la venta mañana jueves 31 de julio, a partir de las 10.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el teléfono 902.15.00.25 y por Internet en www.ticktackticket.com.
El precio de las mismas será de 62, 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.
La organización del concierto se ha puesto en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto.
Al igual que en Valencia, el 18 de septiembre, la telonera del concierto será la sueca Robyn.
El Sticky & Sweet en septiembre en España:
16 - Sevilla - Estadio Olímpico
18 - Valencia - Circuito Ricardo Tormo de Cheste
¿Te ha parecido interesante la noticia?