Tras una primera edición limitada, regalada como obsequio a los asistentes a las presentaciones del grupo, Luis Auserón incorpora a las pistas originales del primer disco de Amantes del Eco al batería Chema "Animal" y remezcla la totalidad del repertorio.
Al repertorio de la primera edición se añaden ahora dos canciones: Nueva York, sobre un poema de Rafael Alberti, y Gracias, nueva versión del clásico de Sly Stone, que Luis Auserón ya abordó en su primer disco en solitario. La nueva edición presenta un total de catorce temas.
Con todo ello Amantes del Eco han optado por un punto de arranque reflexivo, queriendo precisar el enfoque inicial. Conscientes de que han encontrado un grupo y un sonido valiosos, parecen querer dejar claras las ideas de su primer trabajo, antes de atacar el paso siguiente.
En la actualidad Isabel Dimas, Matías Coulón, Chema "Animal" y Luis Auserón se encuentran inmersos en las sesiones de lo que será su segundo trabajo, esta vez compuesto desde el conocimiento de las posibilidades del grupo.
¿Te ha parecido interesante la noticia?