Cuando aún faltan un par de meses para el lanzamiento del álbum debut de Gary Go, con el primer single, Wonderful, el artista británico está creando ya una gran expectación.
Su nombre real es Gary Baker. Es cantante, compositor y también produce. Multi-instrumentista, compone tanto con guitarra como con piano.
Creció al lado del estadio de Wembley, aunque no le gusta el fútbol. Con 8 años escribió su primera canción, y a los 17 dejó la escuela para trabajar en una discográfica haciendo el te y encargándose de configurar micrófonos.
Después trabajó en varios estudios de grabación, y aprovechó para aprender lo que pudo.
Creó su propio sello The Canvas Room, produjo algunas canciones, y lanzó 500 copias de un EP, So-So. Precisamente un tema que se incluirá en su ópera prima.
Hace unos días acompañó a The script en sus conciertos en Madrid y Barcelona. Y aunque es un artista en solitario le gusta tocar con banda, y no abusar de programaciones.
El lanzamiento de su álbum está programado para el 11 de mayo, pero mientras se le puede conocer mejor y escuchar en su myspace y en su web oficial.
Su voz ya ha sido comparada con la de David Bowie, Chris Martin y Bono. Es Gary Go, un artista a seguir.
¿Te ha parecido interesante la noticia?