El disco de debut de Katy Perry, One of the boys, está a punto de celebrar el primer aniversario de su publicación, que se produjo el 17 de junio de 2008. El quinto single del álbum (I kissed a girl, Hot H cold, Ur so gay, Thinking of you), Waking up in Vegas, está creando una expectativa inesperada, más típica de los primeros singles: la canción es la más añadida al formato Top 40 de todo Estados Unidos.
Simultáneamente, el vídeo de "Waking up in Vegas" debutó en iTunes el pasado 28 de abril como descarga exclusiva durante una semana y se disparó ese mismo día al nº1 en la lista de los vídeos más vendidos. Siguiendo con la creatividad y el ingenio de sus anteriores vídeos, Waking up in Vegas fue rodado en la ciudad del juego en dos días por el director Joseph Kahn, ganador de un MTV Video Music Award y un Grammy. La pareja de Katy en el vídeo es el joven y popular actor Joel David Moore (House, Avatar, Bones...).
Y Katy Perry sigue atenta al mundo que le rodea. Por segundo año consecutivo, H&M y Diseñadores contra el Sida (DAA) se ha reunido con algunas de las grandes figuras del mundo de la moda, la música y el entretenimiento. La campaña Fashion Against AIDS trabaja para luchar contra esta enfermedad y llamar la atención entre los más jóvenes. Artistas como Katy Perry, Yoko Ono, Estelle o Dita Von Teese han trabajado con H&M en el diseño de camisetas, vestidos, tops y otras prendas. Katy Perry da un mensaje para el sexo seguro (What's on the outside is what count), que va impreso en las camisetas con capucha. El 25% de las ventas de estas prendas se destinará para proyectos de esta campaña. Esta colección realizada en algodón 100% se podrá adquirir en las tiendas H&M a principios de junio de 2009.
Katy Perry continúa con su gira mundial, Hello Katy, que pasará por España el 25 de junio en Barcelona y el 26 en Madrid, como cabeza de cartel del U18 Festival.
El álbum de debut de Katy Perry, One of the boys, es Disco de Platino en Estados Unidos certificado por la RIAA con más de un millón de ejemplares vendidos. Su primer single, I kissed a girl, se mantuvo siete semanas en el nº1 de Billboard, es Triple Platino. Hot N Cold también está certificado como Triple Platino en Estados Unidos y ha sido Oro y Platino en más de 12 países.
¿Te ha parecido interesante la noticia?