Cuando Beyoncé volvió al escenario el pasado mes de agosto para ofrecer cuatro conciertos en el Roseland Ballroom, solo 3.500 afortunados que habían comprado su entrada en el tiempo récord de 22 segundos pudieron verla en directo cada una de las cuatro únicas noches. En cada concierto, Beyoncé convirtió este auditorio de Nueva York en un club.
Calificado por The New York Times como "potente, sutil e irrestible", el espectáculo 4 noches íntimas con Beyoncé (4 Intimate Nights With Beyoncé) en el Roseland Ballroom significó un verdadero reto para la artista. Era la única presentación de su nuevo álbum 4 ante una audiencia limitada. Apoyada por su banda formada completamente por mujeres y con una sección de cuerda adicional, el concierto fue complementado con imágenes de la carrera de Beyoncé antes del álbum 4, incluyendo su etapa con Destiny's Child.
Ya está a la venta Live At Roseland: The Elements Of 4 en edición de lujo con dos DVD con el concierto completo, extras con imágenes tras el escenario, un libro de 20 páginas y siete vídeos del álbum 4. El documental del concierto incluye imágenes nunca vistas de Beyoncé, de su vida y de su entorno, la realidad desconocida de una artista que controla cada milímetro de su trayectoria personal y profesional.
Live At Roseland ha sido dirigido por Beyoncé, Ed Burke y Anthony Green, con Beyoncé como productora ejecutiva.
¿Te ha parecido interesante la noticia?