One Direction decidió adelantar cuatro días el estreno del single y el vídeo de Live while we're young (previsto inicialmente para el 24 de septiembre). La razón de este adelanto urgente se explica en un comunicado: Una versión no autorizada y de mala calidad del vídeo ha comenzado a circular por la red, obligando a trastocar los planes iniciales. One Direction ha creído que no era correcto escuchar la canción colgada de manera ilegal y en malas condiciones y ha reaccionado de inmediato, enviando también un mensaje a sus fans via Twitcam anunciando sus próximos planes.
"Hemos querido que nuestros fans vean el vídeo y escuchen el single demanera apropiada y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en Live While Were Young y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea", ha comunicado One Direction.
El grupo británico ha conseguido batir una nueva marca al conseguir que "Live while we're young" sea el single con la preventa más rápida de la historia. Fue lanzado para su venta anticipada via iTunes e inmediatamente subió directo al nº1 en las listas de 50 países, entre ellos España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, México, Brasil o Singapur.
Es el primer avance de Take me home, el segundo álbum de One Direction, que hace pocas semanas se convirtió en el gran triunfador de los premios MTV al ganar tres MTV Video Music Awards: Mejor Vídeo Pop, Mejor Nuevo Artista y Vídeo más visto.
¿Te ha parecido interesante la noticia?