Ayer se vivió la tercera jornada de Viña Rock cargada de grandes momentos. Soziedad Alkoholika y Obrint Pas revolucionaron al público del festival, éstos últimos en uno de los conciertos que tienen programados antes de su parón indefinido.
The Toy Dolls y Talco pusieron la nota internacional a una noche con bajas temperaturas pero con un público totalmente entregado. La locura se desataba en el escenario Babilonia con la presencia de Toteking & Shotta y Swan Fyahbwoy, dos de los raperos más esperados. Narco llenó de viñarockeros el escenario de metal, que cerraba la banda de heavy metal Warcry.
Esta noche se cierra la 18ª edición de Viña Rock con récord histórico de asistentes, más de 61.000 viñarockeros que hoy seguirán disfrutando de bandas como El Último Ke Zierre, Bongo Botrako, Fermín Muguruza, Sepultura, Lírico, La Excepción, Barón Rojo y La Raíz, entre otros.
El de Ska-P en el escenario #hazlolegendario es uno de los conciertos más esperados, en la que será su primera actuación en España después de 3 años de silencio y donde presentarán su nuevo álbum.
Puedes ver fotos en nuestro Facebook. @Roberto Garcia y Diego Lopez. Todos los derechos reservados.
¿Te ha parecido interesante la noticia?