Ha terminado la 18ª edición del Festival Viña Rock. Más de 200.000 personas se han dejado caer en Villarrobledo desde el miércoles 1 de mayo, cuando tuvo lugar la Fiesta de Bienvenida en la zona de acampada. Asimismo, la localidad albaceteña ha acogido a un total de 75.000 personas según datos ofrecidos por el alcalde del municipio en la rueda de prensa celebrada ayer sábado en las instalaciones del recinto.
Ska-P fue el gran atractivo de la última jornada con un lleno absoluto. Sepultura estuvo en el Escenario Villarrobledo y Lendakaris Muertos ofreció "un concierto para el recuerdo", según informa la organización. En el Babilonia, destacó Lírico presentando su nuevo disco ante un público entregado. Rayden fue otro de los grandes triunfadores de la noche junto a una banda, La Raíz, que cerró el festival.
La consultora Deloitte realizará un estudio del impacto socioeconómico que el festival genera tanto en Villarrobledo como en la provincia de Albacete y cuyos datos se darán a conocer en las próximas semanas.
En breve estará disponible la reseña del festival a cargo de nuestro enviado especial, Oscar D. Bayón.
Puedes ver fotos en nuestro Facebook. @Roberto Garcia y Diego Lopez. Todos los derechos reservados.
¿Te ha parecido interesante la noticia?