El pasado viernes 28 de junio David Bustamante acudió a Islazul para ofrecer su último concierto en Madrid, organizado en una explanada anexa a este Centro Comercial y de Ocio (calle de las Catorce Olivas). Con esta exclusiva actuación, Islazul festejó por segundo año consecutivo su "Día Isleño", una jornada lúdica y festiva que celebra la llegada del verano y el inicio de las vacaciones estivales.
Islazul ha conseguido interrumpir la gira de conciertos "Police Tour" que David Bustamante está realizando desde el pasado mes de marzo por los principales teatros de España, para ofrecer a todos los "isleños" un concierto único, al aire libre, en Madrid. El recital fue un éxito ya que se agotaron las 4000 entradas disponibles y el público pudo disfrutar de un refrescante y divertido concierto que fue precedido por una sesión de Zumba (ejercicio con baile inspirado en música latina), ofrecida por Bárbara Martín (Instructora oficial de Zumba Fitness).
Para poder asistir al concierto, los interesados tuvieron que entregar en el Punto de Atención al Cliente de Islazul, 2 o más tickets de compra de establecimientos diferentes del centro comercial, por un importe mínimo de 50 euros.
¿Te ha parecido interesante la noticia?