Rihanna nº1 en las dos principales listas musicales en USA
Lidera la Billboard 200 con 'Anti', y la Hot 100 con 'Work' el primer single del disco
Rihanna lidera las dos principales listas musicales de Estados Unidos. Comenzamos con los discos, con la Billboard 200, en la que Anti vuelve al primer puesto, en esta ocasión ascendiendo desde el número 3, y con unas cifras no demasiado elevadas, con unas 54 mil unidades equivalentes (solo 17 mil copias vendidas) entre el 11 y 17 de marzo. Es el segundo álbum de la artista que consigue llegar al número 1 en esta clasificación (tras Unapologetic en 2012), y el primero con el que pasa más de una semana en lo más alto.
Adele se mantiene en la segunda posición con 25, con unas 51 mil unidades equivalentes. Del 5 al 3 asciende Justin Bieber con Purpose, con unas 48 mil u.u.e.e..
Dos únicas entradas en el top 10. Por un lado el grupo de rock Killswitch Engage con Incarnate (nº6 / 35 mil u.u.e.e. / 33 mil copias vendidas); y por otro el trío de hip-hop Flatbush Zombies con 3001: A laced odyssey (nº10 / 28 mil u.u.e.e., 24 mil copias vendidas).
En la lista Billboard Hot 100, quinta semana consecutiva en el número 1 para Rihanna con Work, el primer single de Anti para el que cuenta con la colaboración de Drake. En segunda posición repite Justin Bieber con Love yourself. Cierra puestos de podio en el número 3, el grupo danés Lukas Graham con 7 years.
Una entrada directa al top 10 de canciones: Ariana Grande con Dangerous woman, precisamente a la décima posición. Nos quedamos con esos 10 primeros a continuación.