Jason Mraz en las novedades de la semana
Se publican nuevos discos de Lali, Jake Shears, Miles Kane, Il Divo, Gorgon City, Elvis Presley, The Coral, y Nicki Minaj
Hace ya 10 años que se publicaba We sing! We dance! We steal things! (2008), un disco de Jason Mraz producido por Martin Terefe en el que se incluía la versión definitiva de su mayor éxito, I'm yours, un tema de muy buen rollo ideal para el relax veraniego. Una época estival que elige el cantautor americano para que se ponga en circulación su nueva colección, Know., con la que iniciamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana. En uno de los avances con la colaboración de Meghan Trainor, aunque elegimos para presentarlo el Have it all.
También americana, desde Argentina, llega la actriz y cantante Lali Espósito con Brava, que es por cierto también, el título del último disco de Paulina Rubio (2011). Uno de los adelantos es Besarte mucho.
Ya han pasado 6 años de Magic hour (2012), el último disco de Scissor Sisters. Ahora se publica el primero en solitario del líder de la formación, Jake Shears, de título homónimo. Interesante primer single, Creep City.
El británico Miles Kane tiene una dilatada carrera musical, con proyectos como The Rascals y The Last Shadow Puppets, y también solitario, modo éste último en el que publica Coup de grace. El título se debe a un movimiento especial de Finn Bálor, luchador profesional de la WWE. En cuanto a lo importante, a lo musical, cuenta con colaboraciones de Lana del Rey y Jamie T; ambos participaron por ejemplo en la creación de Loaded, un tema estrenado ya el pasado mes de abril.
Durante los últimos años el gran público ha ido perdiendo la expectación por Il Divo, un grupo de grandes cantantes que da un toque clásico a viejos éxitos, como Hola, Hello en la versión original de Adele. Es el single para el mercado español de un nuevo disco titulado Timeless.
También se publican estos días discos de Gorgon City, The Coral, The Proclaimers, y una colección en modo góspel de Elvis Presley. Y finalmente aunque se había retrasado, el Queen de Nicki Minaj.