Lana Del Rey en las novedades de la semana
Se publican nuevos discos de Tool, Whitney, y Sheryl Crow entre otros
Vuelven a coger ritmo los lanzamientos discográficos, una semana en la que se pone en circulación Norman fucking Rockwell de Lana Del Rey, un álbum cuyo título hace referencia a un artista estadounidense nacido a finales del siglo 19, y reconocido por sus imágenes costumbristas llenas de ironía y humor. El otro nombre propio es el de Jack Antonoff, productor principal de una obra en la que se incluyen pistas como Fuck it I love you y The greatest, que comparten audiovisual oficial.
Fear inoculum es el nuevo disco de Tool y primero en 13 años, desde 10,000 days (2006). Producido por Joe Baresi, y masterizado por Bob Ludwig, se presenta con el corte titular.
El grupo de Chicago Whitney publica Forever turned around, un segundo álbum para cuyas labores de producción confiaron en Brad Cook y Jonathan Rado. Gran sensibilidad musical como podemos comprobar en Giving up, uno de los adelantos.
Sheryl Crow está de vuelta con Threads, un disco en cuyos créditos aparecen colaboraciones de Johnny Cash, Bonnie Raitt y Mavis Staples, Stevie Nicks y Maren Morris, Chris Stapleton, St. Vincent, Keith Richards, Willie Nelson, Eric Clapton y Sting, y Joe Walsh, entre otros. El último mencionado en Still the good old days.
También a la venta estos días nuevo material de Natasha Bedingfield, Tarja, THE S.L.P., Chk Chk Chk, Natalia Jiménez, John Williams con Anne-Sophie Mutter, Ezra Furman, Common; y el directo del último disco de Ricardo Arjona.