Olivia Rodrigo regresa al número 1 en discos en Reino Unido con 'Sour'
Ed Sheeran suma y sigue con 'Bad habits' que alcanza una novena semana consecutiva en el liderato de la lista británica de singles
La estadounidense Olivia Rodrigo con Sour regresa al número 1 de la lista británica de discos, para un total de 5 semanas no consecutivas en lo más alto de la clasificación. Impulsada por su lanzamiento en vinilo en una semana en la que fue el álbum más comprado físicamente y más reproducido en UK, incluidas 7.800 copias vendidas en vinilo. Se convierte así en el álbum debut de una artista femenina más vendido en vinilo desde el año 2000, superando a When we all fall asleep, where do we go de Billie Eilish.
Dos entradas directas para completar los puestos de podio. Por un lado la neozelandesa Lorde con Solar power en el segundo escalón, en lo que es su mejor debut en listas en el Reino Unido hasta la fecha, tras Pure heroine (2013) en el número 4 y Melodrama (2017) en el 5. Y por otro lado en el tercer escalón el británico Jake Bugg con Saturday night, saturday morning.
Ed Sheeran con Bad habits continúa imparable en la lista británica de singles, con una novena semana consecutiva -las mismas que lleva en circulación- en el número 1. Sin cambios en el top 3: The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay (nº2) y Becky Hill junto a David Guetta con Remember (nº3), entre lo más destacado la entrada directa a la quinta posición de Ed Sheeran con Visiting hours, el segundo anticipo de su próximo disco, = (Equals).