Alejandro Fernández ya ha colgado el cartel de No hay entradas para los conciertos que ofrecerá el día 4 de marzo en Madrid (Madrid Arena) y el 5 en Murcia (Palacio de Deportes). Estos conciertos forman parte de la primera gira española del artista mexicano, que también actuará el 3 de marzo en Santa Cruz de Tenerife y el 7 en Barcelona (Palau Sant Jordi).
Al mismo tiempo que se agotan las entradas para dos de los conciertos de la gira, Alejandro Fernández continúa presente con firmeza en las listas de ventas españolas. Cuatro meses lleva "la Voz de México" en estas listas y esta semana sube al nº17 en la de álbumes más vendidos con su grabación en directo México-Madrid en directo sin escalas, con el que ha conseguido un Disco de Oro. En la lista de DVD acaba de entrar directamente al nº8 con La trayectoria, un trabajo que resume su larga y reconocida carrera.
Alejandro Fernández, hijo del legendario cantante de rancheras Vicente Fernández, grabó México-Madrid en directo sin escalas el 26 de junio de 2005 en un concierto en el Palacio de Congresos de Madrid. Era la primera vez que el ídolo mexicano cantaba en España y ya entonces colgó el cartel de "No hay entradas" con Amaia Montero (de La Oreja de Van Gogh), Malú y Diego El Cigala como artistas invitados. Presentaba su álbum A corazón abierto, su primer Disco de Oro en España, y era el reconocimiento a la carrera de un artista de 34 años con 14 discos publicados y más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante la noticia?