Si antes de escuchar a Kelly Clarkson, sabemos que fue la primera ganadora del Pop Idol en Estados Unidos quizá tengamos prejuicios a la hora de escucharla, pero cuando el reconocimiento llega en forma de Grammys, la cosa cambia. Y es que con su segundo disco, además de vender millones de copias (como el primero), e incluso alcanzar también un gran éxito en el mercado británico, ha conseguido dos de los premios más prestigiosos de la industria en su país: Mejor album vocal de pop por Breakaway y mejor interpretación femenina por Since U been gone.
Este segundo disco de Kelly Clarkson se publicó esta semana en España, donde ya escuchamos un segundo single, Behind these hazel eyes.
Clarkson ha participado en la composición de seis canciones de Breakaway, colaborando con autores importantes. Por ejemplo con Ben Moody y David Hodges (Evanescence) que han compuesto y producido dos canciones. Avril Lavigne también aparece en los créditos del tema Breakaway, que abre un álbum que se cierra con Beautiful Disaster, versión en directo de una canción que Kelly Clarkson grabó para su primer disco.
Tengo más experiencia y sabía exactamente lo que quería y con quien quería trabajar, dice la artista.
¿Te ha parecido interesante la noticia?