Uri Geller (doblador de cucharas...) ha comprado en una subasta y junto a dos socios, la antigua casa de Elvis Presley en Tennessee (EE.UU.) por 905.100 dólares. Geller pretende restaurarla para convertirla en un museo y abrirla al público.
Geller hizo una puja original por 300.000 dólares el mes pasado, pero el precio se disparó. Durante el proceso se dirigieron a él docenas de personas que querían ir con él, añadió. Eligió a dos, el abogado neoyorquino Jim Gleason y Lisbeth Silvandersson, una joyera de origen sueco que vive en Inglaterra, como socios de igual a igual.
Tenía un precio tope de 1,11 millones de dólares, dijo Geller, que reconoció una fascinación paranormal con el número 11.
Presley, que conoció a Geller en los años 70, en Las Vegas, vivió en esta casa de cuatro habitaciones con sus padres y su abuela. El Rey del Rock la compró en 1956 con el primer dinero que ganó. Un año más tarde, y para evitar los tumultos ocasionados por los fans que se acercaban al lugar, Presley se trasladó a Graceland.
¿Te ha parecido interesante la noticia?