Hace tan solo 5 años, Regina Spektor hipnotizaba a pequeños grupos de seguidores en clubes del East Side neoyorquino. Al cabo de cientos de conciertos por la gran manzana, se había convertido en la comidilla de la escena musical local. Pese a que vendía muchas copias de sus CDS auto producido, no fue hasta que editó su anterior Soviet Kitsch (2003) cuando Sire Records se fijó en ella, reeditando el trabajo y consiguiendo así una amplificación de su música que no había conseguido hasta el momento.
Con su nueo disco, Begin to Hope Regina decidió cambiar sus métodos de trabajo habituales. Se puso en contacto con David Kahne (Paul McCartney) para que se hiciera cargo de la producción del disco y abrió la puerta a la experimentación, yendo más allá tanto lírica como musicalmente. Añadieron nuevos beats, instrumentos y arreglos con la mente fijada en salirse de las convenciones y así nació el nuevo trabajo. Unos temas nos recuerdan a Billie Holiday, otros tienen grandes secciones de cuerda punteadas, pero en todos la multi instrumentista nos sorprende por su calidad y creatividad.
El disco se pone a la venta el 13 de junio, con el siguiente listado de temas: 1.Fidelity - 2.Better - 3.Samson - 4.On The Radio - 5.Field Below - 6.Hotel Song - 7.Apres Moi - 8.20 Years Of Snow - 9.That Time - 10.Edit - 11.Lady - 12.Summer In The City.
Pronto podremos disfrutar de sus conciertos en España:
Madrid - 12 de julio - Moby Dick
Barcelona - 13 de julio - La[2]
¿Te ha parecido interesante la noticia?