Universal Motown Records editará la banda sonora de la nueva película The Fast And The Furious: Tokyo Drift. La banda sonora de la tercera entrega de la saga de acción y carreras callejeras, se publica el 10 de julio, mientras que la película se estrena la semana siguiente.
El film está cargado de efectos turbo y se sitúa esta vez en Tokyo, Japón y cuenta con la participación de Lucas Black, Bow Wow, Brian Tee y Nathalie Kelley, entre otros.
12 canciones en total, una mezcla de estrellas urbanas entre cuyas canciones destacan "Six Days (the remix)", de DJ Shadow con Mos Def, "Conteo", de Don Omar nº1 de la lista Billboard de discos latinos y "She Wants To Move", de N.E.R.D.. La banda sonora presenta además a Evil Nine, con la canción "Restless", y a los fornidos Maestros de Ceremonias japoneses Teriyaki Boyz, cuya incendiaria canción del título, "Tokyo Drift (Fast & Furious)", es el primer single extraído del álbum y ha sido producido por The Neptunes.
Entre los afamados productores del álbum se incluyen Pharrell Williams, DJ Shadow, Mayhem, y el compositor Brian Tyler (entre sus bandas sonoras anteriores se encuentran Constantine y la miniserie Los Chicos de las Dunas) que interpreta junto a Slash la canción que cierra el álbum, "Mustang Nismo".
El listado de temas del disco es el siguiente: 1.Tokyo Drift (Fast & Furious) Teriyaki Boyz / 2.Six Days (remix) DJ Shadow con Mos Def / 3.The Barracuda 5.6.7.8'S / 4.Restless Evil Nine / 5.Round Round Far*East Movement / 6.She Wants To Move N.E.R.D. / 7.Cho Large Teriyaki Boyz / 8.Resound Dragon Ash / 9.Speed Atari Teenage Riot / 10.Bandaleros Don Omar con Tego Calderon / 11.Conteo Don Omar / 12.Mustang Nismo Brian Tyler con Slash.
Argumento de la película
La película, un lanzamiento de Universal Pictures dirigido por Justin Lin, gira en torno a un rebelde de las carreras callejeras americanas, que escapa a Tokyo para evitar la cárcel debido a su ilegal estilo de vida de carreras urbanas. Una vez allí, descubre la cultura underground de los automóviles Drift Racing (carreras a la deriva) la cual desafía a los conductores a acelerar mientras hacen peligrosos giros y luego a prolongarlos todo lo posible. La película presenta los coches customizados más nuevos y en ella resplandecen algunas de las carreras más peligrosas del mundo.
¿Te ha parecido interesante la noticia?