Adam Pally se está convirtiendo en uno de los actores más versátiles de su generación, con trabajos como actor, guionista, productor ejecutivo y humorista. Pally saltó a la fama gracias al papel de 'Max Blum' en la serie de culto "Happy Endings" (ABC). Participó en dos temporadas de la serie "The Mindy Project" (Fox), donde interpretaba a 'Peter Prentice', uno de los personajes más queridos por el público.
Recientemente ha completado el rodaje de Most Likely to Murder (Lionsgate), con Rachel Bloom, en la que también ha participado como productor. Además de su trabajo como actor, Pally ocupa el cargo de productor ejecutivo en "The President Show" (Comedy Central) y "Los Feliz Daycare" (Hulu), a través de su productora Clone Wolf. Actualmente participa en el montaje de Cardinal con Anna Chlumsky para el circuito alternativo de off-Broadway.
Pally ha protagonizado "Making HIstory" (FOX) y los largometrajes Band Aid y En pecado, estrenadas en el Festival de Sundance de 2017. También protagonizó y produjo el filme Joshy, estrenada en el Festival de Sundance de 2015 y Los peores años de mi vida. En 2015 participó en Night Owls, una comedia dramática independiente presentada en el Festival de Cine de Tribeca, y en Slow Learners, donde compartía cartel con Sarah Burns. En cine ha trabajado también en la comedia independiente Síndrome postdivorcio con Amy Poehler y Adam Scott, y en la comedia Cosas que hacer antes de los 18, dándole la réplica a Rachel Bilson y Andy Samberg. Además de hacer un cameo en la superproducción Iron Man 3, ha participado en Monogamy, The Sophomore, Destino: Woodstock y Un hombre solitario.
Pally compagina su carrera interpretativa con su trabajo como guionista y le ha vendido a Disney una comedia que ha escrito con su socio Gil Ozeri. Su productora Clone Wolf Productions está desarrollando un gran abanico de proyectos para televisión, cable y medios digitales a través de ABC Studios. Es miembro del Upright Citizens Brigade desde 2003 y nunca ha dejado de escribir sketches cómicos. Pally estudió en la New School en Nueva York, donde vive actualmente.