A sus 13 años de edad, Addison Riecke ya ha desplegado su talento en escenarios, televisión y, ahora también en cine, debutando con el largometraje LA SEDUCCIÓN.
Interpreta a Nora Thunderman en la exitosa serie de Nickelodeon The Thundermans, que recientemente finalizó la producción de su cuarta temporada. Esta serie de acción en vivo, que trata de una familia de superhéroes, fue nombrada Mejor Programa de Televisión en los Premios Nickelodeon Kids' Choice de 2016.
Nacida y criada en Covington, Luisiana, Riecke descubrió su pasión por actuar, cantar y tocar instrumentos a la tierna edad de cuatro años. Adquiriendo experiencia en diversos campamentos y talleres como el Campamento de Teatro de Kehoe-France, finalmente fue capaz de arrancar su carrera tanto en musicales como en otras obras de teatro. Fue estudiante de la Academia de Arte Dramático John Robert Powers en Metairie, Luisiana, donde adquirió la formación que le permitió realizar su exitosa audición en la International Presentation of Performance (IPOP). En enero de 2012, cosechó varios premios en la convención de la IPOP. Entre ellos, destacan los de Actriz Infantil del Año, Mejor Monólogo Infantil y Mejor Spot de Belleza Infantil en Televisión.
En la pequeña pantalla, ha trabajado en varios anuncios nacionales para Lunchables y PlayStation, y entre sus apariciones en teatro destaca 101 Dalmatian Kids. Además de desplegar su talento actuando y cantando, a Riecke le encanta tocar el ukelele y la guitarra.
Activista en contra del abuso escolar, participó en la campaña "Be Good to Each Other" (Sé amable con todo el mundo) de Custom Ink en apoyo al Centro Nacional de Prevención de Abuso Escolar de PACER diseñando una exclusiva camiseta cuyos beneficios se destinaron íntegramente a la causa de PACER.
En 2013, Riecke recaudó más de 4000 $ para la Cruz Roja en beneficio de los afectados por los tornados de Oklahoma. En 2014, donó sus regalos de cumpleaños al hospital infantil de Los Ángeles, y en 2015 pidió suministros y alimentos para mascotas en lugar de regalos de cumpleaños para donarlos a la St. Tammany Humane Society. Entre sus organizaciones benéficas favoritas se encuentran Holidays for Kids, Hartley’s Heart Foundation, Children’s Hospital Los Angeles, STARC y Food Bank of Covington. Además, actualmente colabora como Embajadora Infantil para Kitty Bungalow, la única institución de California 100 % dedicada a la socialización y el rescate de gatos silvestres.
Recientemente ha logrado recaudar 10 000 $ para Write Brain Gives, la iniciativa altruista de Write Brain Books que brinda a los niños sin medios la oportunidad de expresarse, mejorar sus aptitudes de lectura y promover su inventiva narrativa.