La actriz Alexia Fast está causando rápidamente una gran sensación como estrella emergente entre los jóvenes actores de Hollywood.
Últimamente, ha protagonizado el drama canadiense "Blackbird" y el largometraje independiente "Last Kind Words" junto a Brad Dourif. También apareció en la película independiente de Carl Bessai "Repeaters", con Dustin Milligan y Amanda Crew.
Entre sus otros títulos de crédito están el western independiente "Hungry Hills", con Kier Gilchrist, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2009, y junto a Ashley Judd en el largometraje independiente "Helen", se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2009 (y que le valió a Fast una nominación al premio Leo a la mejor actriz de reparto en un largometraje dramático). Entre sus otros títulos de crédito cinematográficos están "Triple Dog", con Brittany Robertson y Scout Taylor Compton; "Kickin It Old Skool", con Jamie Kennedy, el thriller independiente "Past Tense" (por el que ganó el premio Leo al mejor actor en un largometraje), y "Fido", con Carrie Anne Moss.
Entre los papeles de Fast en televisión están papeles como protagonista en los telefilms "The 19th Wife", "Tin Man", "Wildfires", "Gym Teacher" y "Fakers", y diversos papeles como protagonista y estrella invitada en series como "Kaya" de MTV, "The Cult", "The 4400", "Flashpoint" y "Supernatural."
Fast comenzó su carrera cinematográfica a los siete años de edad, cuando escribió, dirigió y protagonizó el cortometraje "The Red Bridge", que se estrenó en el Festival de Cine Atlantic de 2002.
Actualmente reside en Vancouver.