Alison Eastwood es una directora, productora, actriz y activista que, en 2016, fue nominada al Premio Panavision Spirit de Cine Independiente en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, por su drama "Battlecreek", protagonizado por Bill Skarsgård.
Eastwood debutó como directora con "Raíles y lazos" que logró el aplauso de la crítica y que protagonizaron Kevin Bacon y Marica Gay Harden. Actualmente está desarrollando películas como "The Dog Walker" y "Year of the Caterpillar", que producirá y dirigirá.
Inició su carrera de actriz en el thriller policial de Clint Eastwood, "En la cuerda floja", y desde entonces ha aparecido en más de 20 películas, incluyendo "Medianoche en el jardín del bien y del mal", "Poder absoluto", "Cru", "Poolhall Junkies" y "El desayuno de los campeones”.
Eastwood fundó su propia organización sin fines de lucro para el bienestar y el rescate de animales, la Fundación Eastwood Ranch, que rescata perros y gatos refugios donde se les sacrifica en el sur de California. Está volcada en la defensa de los animales y también ha aparecido o narrado los documentales "Give Me Shelter", "American Mustang" y "Unity”. Dentro de poco podremos verla en el próximo documental "The Chainsaw Artist", sobre el trabajo de su esposo, Stacy Poitras.