Amiah Miller nació el 16 de Julio de, 2004 en Chesterfield, Virginia, y es hija de Merrill y Kaydee Miller. Tiene dos hermanos, Austin (el mayor) y Jaxon (el pequeño). A los tres años de edad, Amiah se trasladó a Orlando, Florida, junto a su familia. Con tan sólo ocho años, Miller convenció a sus padres para que la representara una agencia de modelos local. Durante su primer año de contrato con la agencia, Amiah apareció en numerosos anuncios impresos de revistas y de grandes almacenes, así como en publicidad.
En 2013, un agente local la presentó a su actual representante en Los Ángeles. Siempre viajando de un lado para otro, Amiah consiguió su primer papel en el episodio piloto de la serie de ABC Clementine, dirigida por Michael Dinner, interpretando a Clementine de adolescente, actuando junto a Sarah Snook, en la primavera de 2014. Amiah y su familia se trasladaron definitivamente a Los Ángeles en el verano de 2014.
Amiah ha aparecido recientemente en la serie de CBS MacGyver. Entre sus anteriores trabajos destaca su participación como actriz invitada o en papeles recurrentes en Richie Rich (Awesomeness TV), Henry Danger (Nickelodeon), el episodio piloto de la serie de NBC How We Live y Best Friends Whenever (Disney). También ha tenido un papel protagonista en la película independiente House by the Lake, dirigida por Adam Gierasch; un papel secundario en Trafficked, dirigida por Will Wallace, y ha formado parte del reparto del filme Nunca apagues la luz, dirigido por David F. Sandberg, donde ha encarnado al personaje interpretado por Teresa Palmer de joven.
Amiah se esfuerza por ser un ejemplo positivo para los demás. Cree en el trabajo duro, en ser positiva y en que todo sucede por alguna razón. En su tiempo libre, Amiah practica muay thai y jiu-jitsu en el gimnasio de artes marciales mixtas de su padre.