Amir Arison quien es más conocido por su labor en el proscenio, recientemente ha incrementado su presencia en el cine y la televisión. El actor ha aparecido en tres largometrajes en 2007: Anamorph (2007); Day Zero (2007); y El visitante (The visitor, 2007), la cinta de Tom McCarthy tan reconocida por la crítica. Arison también ha finalizado recientemente un papel en el largo 7 to the Palace (2009), de Asir Mandvi.
En televisión, ha aparecido en episodios de varias series, entre ellas, Ley y orden (Law & Order, 2004); The Jury (2004); y Hope and Faith (2006).
Para la escena, ha protagonizado gran número de importantes producciones del off-Broadway, entre ellas, QUEENS BOULEVARD (el musical), de Chuck Mee, en el Signature Theatre; y A VERY COMMON PROCEDURE, en el MCC. Internacionalmente, ha protagonizado una producción de LOVES LABOURS LOST, con la Royal Shakespeare Company.
Arison creció en Fort Lauderdale, Florida, y vino a Nueva York para lograr su licenciatura en inglés por la Universidad de Columbia en 2000.