Anna Camp ha protagonizado recientemente el aclamado drama periodístico ambientado en los años 70 Good Girls Revolt, de Amazon, basado en la novela de Lynn Povich.
También se la ha visto hace poco en Café Society, de Woody Allen, junto a Jesse Eisenberg, que se estrenó en el Festival de Cannes. Entre otros de sus créditos se incluyen la cinta independiente Brave New Jersey, junto a Tony Hale; 1 Night, con Justin Chatwin; Goodbye to All That, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2014; y la película nominada al Oscar Criadas y señoras, junto a Jessica Chastain y Octavia Spencer.
Camp también ha recibido excelentes críticas por su trabajo en el papel recurrente de Deirdre Robespierre en la exitosa comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, producida por Tina Fey. Anteriormente, también en televisión, Camp interpretó el personaje de Sarah Newlin, que odiaba a los vampiros, en True Blood (Sangre Fresca), de HBO. Camp y sus compañeros de reparto obtuvieron una nominación al Mejor Reparto de Televisión - Drama en los Premios del Sindicato de Actores. También actuó en Saints & Strangers, miniserie de National Geographic sobre el viaje de los pioneros rumbo al Nuevo Mundo a bordo del Mayflower.
Otros de sus créditos en televisión incluyen Cómo conocí a vuestra madre, The Good Wife, Glee, The Office, House of Lies y Mad Men.
En 2008, Camp protagonizó, acompañando a Daniel Radcliffe, la producción para Broadway de Equus. Además, también actuó en The Country Girl, de Mike Nichols, junto a Morgan Freeman y Frances McDormand.
Camp creció en Carolina del Sur y actualmente reside en Los Ángeles.