La actriz, productora y escritora Anna Kendrick ha sido nominada a los premios Óscar, Globos de Oro, Tony, SAG (Sindicato de Actores), BAFTA e Independent Spirit, además de lograr multitud de galardones que dan buena muestra de su enorme talento. Protagoniza la exitosa saga Trolls (Universal/Dreamworks) y llevó la voz cantante en la saga Dando la nota (Universal). El tema "Cups", que interpretó en la primera entrega, se convirtió en disco de platino. Anna es autora de una colección de ensayos cómicos y autobiográficos publicados por Simon & Schuster bajo el título Scrappy Little Nobody, que ha sido superventas del New York Times.
Kendrick presentará próximamente varios proyectos que demuestran su habilidad tanto delante como detrás de la cámara. Estrenará en breve el largometraje Alice, cariño (Lionsgate), en la que participa también como productora ejecutiva, y volverá a meterse en el papel de Poppy en la tercera entrega de Trolls (Universal). Asimismo, empezará el rodaje de la recién anunciada secuela de Un pequeño favor (Amazon Studios y Lionsgate), además de producir y protagonizar la película independiente The Dating Game, basada en la historia real del asesino en serie Rodney Alcala.
Entre sus proyectos más recientes, destacan la película Polizón (Netflix), la aclamada serie de HBO Max titulada "Love Life" (en la que participa como protagonista y productora) y Trolls 2: Gira mundial, en la que volvió a prestar su voz al personaje de Poppy y le mereció un premio Kids' Choice. En cine ha trabajado también en la comedia El día llegará de Christopher Morris; el thriller Un pequeño favor (Lionsgate), dirigida por Paul Feig; Into the Woods (Walt Disney Pictures), donde interpretó a Cenicienta dándole la réplica a Meryl Streep y Johnny Depp; la película de acción El contable (Warner Bros.) con Ben Affleck; las películas independientes Cake, Happy Christmas y Colegas de copas; la comedia dramática 50/50 (Summit Entertainment), con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt; y el drama criminal Sin tregua de David Ayer con Jake Gyllenhaal. Kendrick también participó en la conocidísima saga Crepúsculo.
En 2010, Kendrick compartió cartel con George Clooney y Jason Bateman en la aclamada película Up in the Air, a las órdenes de Jason Reitman, por la que optó a un Óscar a mejor actriz secundaria. Asimismo, se alzó con el premio de The National Board of Review a mejor actriz secundaria y fue elegida actriz revelación en los MTV Movie Awards. Además, fue nominada a los Critics' Choice Movie Awards, Globos de Oro, BAFTA y a los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su papel en el filme.
En 2007 participó en Rocket Science (Picturehouse), dirigida por Jeffrey Blitz, en la que interpretaba a una de las participantes más competitivas del equipo de debate. Su trabajo fue reconocido por la crítica y la película fue nominada al gran premio del jurado en la edición de 2007 del Festival de Cine de Sundance y, además, Kendrick optó a un premio Independent Spirit a mejor actriz secundaria.
Kendrick debutó con la película Camp, del director Todd Graff, que fue aclamada en el Festival de Cine de Sundance de 2003. Considerada ya una película de culto, la interpretación de Anna le mereció una nominación a los premios Independent Spirit Awards y a los premios anuales Chlotrudis en la categoría de mejor actriz secundaria.
Tiene gran experiencia sobre las tablas, tras iniciarse en 1997 dando vida a Dinah Lord en la producción de Broadway de High Society, por la que optó a los premios Tony a mejor actriz de reparto en un musical cuando tan solo tenía 12 años, convirtiéndose en la segunda candidata más joven a un premio Tony. Kendrick también logró premios Drama League y Theatre World, además de nominaciones a los premios Drama Desk y FANY.
En teatro ha trabajado también en la producción de la Ópera de Nueva York de A Little Night Music, con Jeremy Irons; My Favorite Broadway: The Leading Ladies - Live at Carnegie Hall; y en talleres de Jane Eyre y La princesita en Broadway.