Antonio Gasalla es, sin duda, el humorista más importante de la Argentina, con 50 años de trayectoria, se ha convertido en un icono indiscutible de la comedia argentina. Creador de personajes entrañables que ya son parte de la cultura argentina como Mamá Cora, Soledad, La Empleada Pública, etcétera.
Durante los años ochenta comenzó a trabajar en televisión, donde desarrolló sus propios programas. En 1986 protagonizó la exitosa película Esperando la carroza. A partir del año 2000, Antonio dejó de lado su labor actividad en la televisión y se dedicó al teatro recorriendo la Argentina y países limítrofes con sus espectáculos.
En enero de 2009 estrenó el éxito histórico del teatro argentino de los últimos 50 años: Más respeto que soy tu madre, una obra de la que es protagonista y director y que hasta la fecha ha sido vista por casi 350.000 personas.
Ha cosechado numerosos premios tanto por sus obras teatrales tanto como por sus programas de televisión y es una figura reconocida y admirada tanto en la Argentina como en el exterior.